Empresa

Representaciones

Constituyen un aspecto estratégico de nuestro desarrollo ya que nos pusieron en situación de cumplir con la importante responsabilidad de ser un nexo indispensable entre el fabricante y el consumidor, lo que nos permitió también ganar la confianza de ambos.

WHIRLPOOL ARGENTINA S.A. Con sus productos Whirlpool, Eslabón de Lujo y Consul: en toda su línea blanca y aire acondicionado. Con una antigüedad ininterrumpida de 28 años en Salta, 12 años en Tucumán y 6 años en Jujuy.

BRIKET S.A. Con sus productos Briket y Marshall en toda su línea blanca. Con una antigüedad de 22 años en Salta y 6 años en Jujuy.

ALLADIO e HIJOS S.A. Con sus productos Drean en lavarropas y secarropas. Con una antigüedad de 28 años en Salta y 6 años en Jujuy.

KRONEN INTERNACIONAL MC LEAN S.A. Con sus productos Patrick, Saccol, Ranser y General Electric en toda su línea blanca y aire acondicionado. Con una antigüedad de 28 años en Salta y 6 años en Jujuy.

LAWSA, VIRGINIA SURETY y AMERICA BANKER. Servicios de extensión de garantía. Con una antigüedad de 14 años en Salta y Tucumán.

INDESIT ARGENTINA S.A. Incorporado en 2010 para la atención de la garantía comercial de los artefactos marca ARISTON.