Repuestos

Repuestos, Insumos y Herramientas

Amplio stock de artículos originales y alternativos, asesoramiento profesional y distribuciones oficiales.

En la actualidad, la empresa cuenta con cuatro grandes áreas operativas desde las que brinda productos y servicios para todos los segmentos del mercado: industrial, comercial, domiciliario y automotor.

El sector de repuestos, insumos y accesorios es de gran conocimiento para la empresa en virtud de su vasta trayectoria como agente oficial importantes marcas de línea blanca. Estos servicios, prestados dentro y fuera de garantía, se reflejan hoy en una cartera en constante crecimiento.

Disponemos de un amplio y diverso stock que comprende artículos originales y alternativos en base a acuerdos de distribución oficial y exclusiva con numerosos fabricantes. No obstante, también comercializamos el resto de las marcas cubriendo la totalidad del mercado.

Abarcamos con repuestos y accesorios la climatización de ambientes y automotores, la refrigeración y el lavado comercial e industrial, como así también toda la línea blanca doméstica. Completan esta oferta todos los insumos para instalación, limpieza y mantenimiento de equipos junto con las herramientas correspondientes.